Estilo “casual” en pantalones

Publicado en7 meses hace 408

Seguramente has oído más de una vez el término “vestir casual”. Y posiblemente no sepas con exactitud a que se refiere o no sepas cómo lograr el look. Tranquilo. Hoy te contamos toda la historia de la conocida como moda “smart casual” y como lograr aplicarlo a tu estilo. Especialmente de cintura para abajo.

Origen

 

La moda “casual” tiene su origen en Inglaterra en la década de los 80. En esos años la moda combinaba las camisas, polos, suéteres y prendas similares con prendas de cortes más elegantes como chaquetas. Un estilo muy común entre los jóvenes de clase alta.

 

De esta combinación entre prendas más comunes y ropa elegante habitualmente reservada para eventos formales surge la moda “smart casual”. Este estilo permanece presente actualmente y es frecuente verlo en el día a día en personas de distintos ámbitos.

 

La mayor ventaja de este look es su versatilidad y dependiendo de las combinaciones puedes lograr que se incline hacia lo casual o a lo puramente formal con apenas unos cambios. Aunque el objetivo es encontrar el equilibrio entre estas dos formas de vestir.

 

Cómo vestir casual

 

Como se suele decir los looks se confeccionan de pies a cabeza. Pero, en nuestro caso, te contaremos como vestir casual centrándonos en lo que mejor sabemos hacer. Pantalones.

 

Al contrario de lo que pueda parecer vestir casual no es complicado. Y en el caso de los pantalones es donde más amplitud encontramos.

 

Nuestra colección Pioneros es perfecta para ello. Combina la versatilidad del pantalón chino con una selección de materiales que proporcionan confort y adaptabilidad a tu actividad diaria. Todo ello manteniendo la esencia de unos pantalones elegantes.

 

En nuestra colección tienes una gran variedad en cuanto a colores y diseño que encajan perfectamente con el estilo casual. Combinándolos con jerséis, camisas e incluso sudaderas lisas obtenemos un look casual perfecto.

 

Como es mejor visualizarlo os dejamos un ejemplo. ¿Qué os parece nuestro modelo LAURO BEIGE combinado con un jersey azul marino? ¿Y los pantalones CRIS MARINO con una camisa de lino blanca? Ambas combinaciones son muy representativas del estilo casual.

 

Si quieres mantener un look más enfocado a lo profesional tenemos otra colección para ti. Maestría. Inspirada en la sastrería tradicional, combina a la perfección la elegancia y el buen vestir. Uniendo nuestro modelo RUS MARRÓN con unas zapatillas sport marrones conseguimos un look elegante, cómodo y casual.

 

 Para resumir. El look casual es la mezcla perfecta entre elegancia y usabilidad para el día a día. Un paradigma en el que nuestras colecciones encajan a la perfección.

Menú

Ajustes