Lillotex se une a la lucha contra el coronavirus fabricando equipamiento sanitario

Publicado en5 meses hace 1206

Las instalaciones de Manufacturas Lillotex reabren sus puertas para fabricar equipamiento sanitario durante el estado de alarma que vive nuestro país. La fábrica ha acondicionado y reajustado su cadena de producción para poner en marcha esta actividad con la que se podrá dotar de equipos de protección a los sanitarios que luchan la batalla contra el COVID-19.

Jose Eugenio Lillo, Director Gerente de Manufacturas Lillotex, agradece la implicación de sus trabajadores así como la colaboración de las empresas albaceteñas que han contribuido a llevar a cabo estas labores de acondicionamiento que finalizaron el pasado domingo. En especial, queremos resaltar el gran trabajo de EXTRUAL en el acondicionamiento y sellado de las instalaciones así como la limpieza y redistribución de la cadena de producción, realizada por AMIAB.

Así mismo, la empresa quiere expresar su especial gratitud y reconocimiento al esfuerzo y profesionalidad de los efectivos militares enviados desde Almería. La Sección perteneciente a la VIII Bandera del Tercio D. Juan de Austria de La Legión se desplazó este lunes hasta Albacete para ocuparse de la necesaria desinfección e higienizado previa a la reapertura de la fábrica textil que se encuentra en el Parque Empresarial Campollano de Albacete.

Desde hoy, la empresa sigue un estricto Protocolo de Seguridad e Higiene que garantiza la protección de sus trabajadores así como los estándares de calidad de los equipos de protección fabricados en sus instalaciones. Manufacturas Lillotex prevé la incorporación de su plantilla de forma gradual y a medida que las necesidades de producción de los equipos vayan aumentando.

Este virus lo paramos unidos.

Menú

Ajustes