Cómo viajar con comodidad sin perder tu estilo

Publicado en5 meses hace 480

Viajar se ha convertido en nuestro pasatiempo favorito. El tiempo que pasamos preparando nuestra escapada es casi proporcional al lapso que pasamos fuera. Pero uno de los momentos más fastidiosos es el proceso de hacer la maleta y casi siempre lo dejamos para el último minuto.

Olvídate de llenar la maleta con prendas que no vas a usar. Después de leer este artículo, aprenderás a seleccionar la prenda esencial para ir cómodo y elegante durante todo tu trayecto. Viajar con un equipaje ligero y bien organizado es mucho más práctico y gratificante.

Pueden ser muchas horas de vuelo o en carretera, pero hay mil razones por las que merece la pena mantener tu estilo durante todo el viaje.  Los pantalones chinos son perfectos para llegar a tu destino en las mejores condiciones. Hace décadas que supimos, vía televisión, de este tipo de pantalón. Los elegantes uniformes de las universidades americanas y el uso cada vez más habitual en oficinas y despachos de Estados Unidos, rompía con la rigidez habitual en la vestimenta de esos empleados que lograron permiso para llevarlos al trabajo en viernes. El pantalón chino se ha ido haciendo un merecido hueco en los armarios masculinos gracias a su versatilidad. Con camisas y polos, americanas y jerseys, mocasines, zapatos más formales o calzado deportivo, esta prenda sigue transmitiendo esa elegancia informal, fresca y urbana que sigue recordando el look universitario, la llegada del fin de semana y una cómoda forma de vestir en el trabajo. La gran variedad en diseños y la composición de los tejidos, normalmente algodones ligeramente elásticos, hace que se adapten a tu ritmo de vida con total comodidad.

A la hora de hacer la maleta, deberás seleccionar las prendas que puedan seguir tu ritmo para no perderte ningún momento en tus merecidas vacaciones. Reunir confort y elegancia en unos pantalones es siempre posible. Al menos en Lillotex Pantalonera 1966.

Los pantalones chinos serán tus mejores compañeros de viaje, cómodos y confortables si la calidad de la confección y la selección de los tejidos es la adecuada. Viajar con elegancia es compatible con el relax de tus vacaciones. De hecho, preparar la maleta con lo esencial te hará disfrutar mucho más y garantizará tu descanso estival sin dejar de lado un estilo atractivo y elegante.

Una vez seleccionadas las prendas que nos acompañarán en nuestro viaje, podemos ingeniárnoslas para guardar los pantalones de manera que ocupen menos sitio en nuestra maleta. Según la experta del orden, Marie Kondo, no se trata de apilar las camisetas y pantalones unos encima de otros, el truco está en enrollar las prendas sobre sí mismas y colocarlas en fila. De esta forma, tus prendas además de ocupar mucho menos espacio estarán a la vista sin necesidad de deshacer el equipaje completo.

Te recomendamos viajar con comodidad y que disfrutes del bienestar que tus vacaciones prometen. ¿Ya has elegido tu destino? Nosotros nos quedamos en España y nos encanta la idea de estar cerca de casa.

Menú

Ajustes