Iconos de la moda masculina para inspirar tu estilo

Publicado en1 Año hace 1468

Si quieres encontrar un nuevo estilo o mejorar el tuyo y le estás dando vueltas a la cabeza este es el post que debes leer. Para todos aquellos que os encontréis en esta situación os queremos ayudar. Muchas veces la mejor manera de definir nuestro estilo es encontrando la inspiración. Y qué mejor inspiración que los grandes iconos de la moda.

A continuación, os dejamos una lista con los grandes referentes de la moda que necesitas conocer. Desde actores hasta modistos pasando por fotógrafos.

Cary Grant

Si no conocéis a este actor británico ya estáis tardando en meteros en Google. Fue uno de los actores más relevantes de mediados del siglo XX. Su estilo y elegancia, dicen por ahí, que inspiraron el personaje de James Bond.

Marlon Brando

Ganador de dos Oscar en los años 50 se convirtió en un icono por sus looks de “chico malo”. Destacó además por su capacidad de combinar looks estilo “biker” con otros más elegantes. Algo que no esta al alcance de todos.

Sean Connery

Hablar de James Bond es hablar de estilo. Todos los actores que han encarnado a este personaje comparten una cualidad: elegancia. Y de todos ellos Sean Connery destaca especialmente. Considerado uno de los hombres más sofisticados y atractivos de la historia. La revista People lo nombró “El hombre más sexy del siglo”.

Richard Avedon

Uno de los fotógrafos de moda más relevantes y admirados. Destacaba por su estilo elegante y minimalista que plasmaba también en sus obras. Fue y es una inspiración en el mundo de la moda.

Yves Saint Laurent

El modista francés que da nombre a la aclamada marca redefinió el mundo de la moda con sus creaciones y estilo propio Su personalidad juvenil y rebelde inspiró a miles de hombres a sentirse más libres de innovar con su armario y vestimenta.

Robert Redford

El actor nacido en 1986 aún sigue dando de que hablar. Su trayectoria en el cine es una de las más completas y destacadas, al igual que su estilo. Maneja como pocos looks casuales y formales y sabe utilizar complementos como gafas o cinturones a la perfección.  

Con estos 6 iconos de la moda es fácil que encuentres la inspiración para darle un giro a tu estilo. Dedica tiempo a ojear sus looks en internet y las ideas vendrán solas.

Definir tu estilo es cosa tuya, nosotros te podemos ayudar proporcionándote los mejores pantalones. 

Menú

Ajustes