Iconos de la moda masculina para inspirar tu estilo: Actores (Parte 2)

Publicado en7 meses hace 426

Hace un par de semanas compartimos con vosotros un post con iconos de la moda masculina para encontrar inspiración para tu estilo. Cuantas más fuentes de inspiración tengamos más fácil es dar con el look que mejor nos defina. Por eso, hoy ampliamos esa lista. El mundo del cine nos ha dejado nombres cuyo sentido del buen vestir inspiró a tantos hombres. Hablamos de auténticos iconos de la moda que nos hicieron disfrutar delante y detrás de la gran pantalla.  

En Lillotex contamos con dos colecciones que representan la elegancia y estilo, pero con enfoques diferentes: Maestría y Pioneros. Hoy, aprovechando la reciente gala de los Oscars, galardonamos a los artistas que han supuesto un hito en la moda masculina de las últimas décadas del cine e imaginamos qué prendas encajarían hoy en día con su estilo.

¿Quieres conocer qué actores se llevan el premio? Te lo desvelamos:

Nuestra Colección Maestría lleva por bandera la elegancia. Al igual que los siguientes actores, maestros del cine y del buen gusto:

Clark Gable

Este actor estadounidense nació a principios del siglo XX, pero su legado en cuanto a moda permanece hoy en día. Puede que no lo conozcas, pero es un referente de estilo y uno de los más destacados representantes de la elegancia clásica.

Viendo fotos de Gable estamos seguros de que nuestros pantalones maestría le sentarían de lujo. Por ejemplo, nuestro modelo SACRE GRIS se ajusta a su estilo clásico y elegante.

Paul Newman

Actor ganador de un Oscar, de un globo de oro y hasta piloto de carreras. Pocos son los que no han oído hablar del actor estadounidense, considerado uno de los grandes referentes de la historia del cine. Su actitud confiada y el ajuste perfecto de las prendas que utilizaba le convirtieron en un referente de la moda.

Este ajuste es el que buscamos con nuestros pantalones hechos a medida como los VOACÉ MARINO. Un clásico que aporta un toque de distinción.

Los dos actores que os nombramos a continuación también son referentes de la moda, pero lo consiguieron con un toque diferencial. Al igual que los pantalones de nuestra Colección Pioneros.

James Dean

Icono cultural y símbolo de la rebeldía y el cambio. Su representativa personalidad le convirtió en un icono que en nuestros días no ha perdido vigencia. Su espíritu encaja con la esencia de nuestros pantalones pioneros que buscan algo diferente, pero manteniendo la clase. ¿Un ejemplo? Nuestro modelo SEDERO AZUL.

Steve Mcqueen

No podíamos dejar fuera a otro de los referentes del séptimo arte en cuanto a estilo se refiere. Apodado como “rey de lo cool”, su personalidad combinaba rebeldía y elegancia a partes iguales. Puso de moda el coger prendas clásicas y darles un giro más atrevido, ¿os suena? Esta manera de crear nuevos estilos la hemos utilizado también nosotros, obteniendo así nuestra colección Pioneros. ¿Os imagináis a Mcqueen con sus características chupas de cuero y nuestros pantalones LAURO MARRÓN? Nosotros sí y seguro que le sentarían de miedo.

Y tú, ¿con cuál de las colecciones te quedas? ¿Eres más de Maestría o de Pionero?

Menú

Ajustes