No hemos tenido que inventar nada, ni un nombre de marca, ni una filosofía, ni un estilo

Colección Pioneros es la línea de pantalones tipo chino diseñada para un hombre seguro de sí mismo, que sabe lo que quiere y planea cómo conseguirlo, que va cerrando etapas mirando al futuro.

Un hombre actual, urbano, al que le gusta vestir cómodo sin renunciar a su propio estilo, que sigue las tendencias sin complicaciones. Que valora lo que le hace sentir bien y se adapta a su visión del mundo y a su ritmo de vida. Una personalidad en busca de su propio camino.

Pioneros es un homenaje a la Naturaleza, una colección confortable diseñada para un hombre siempre dinámico. Una apuesta por los detalles y por la calidad de los tejidos seleccionados. El casual más elegante marca la diferencia con un estudiado diseño adecuado para vestir a cualquier hora y en cualquier situación.

Pioneros refleja el valor de nuestra marca.

COLECCIÓN PIONEROS

Pioneros une a la versatilidad del pantalón chino, listo para vestir a cualquier hora y en cualquier ocasión, una selección de tejidos capaces de proporcionar el confort y la adaptabilidad al movimiento que la actividad diaria exige. El placer por los detalles y una cuidada confección marcan la diferencia en el diseño del casual más elegante.

No hemos tenido que inventar nada, ni un nombre de marca, ni una filosofía, ni un estilo

Da el primer paso


Únete a nuestro equipo y estarás al día de nuestras últimas noticias.

Descubre@lillotexpantalonera1966