Pantalón de tipo chino Lillotex Pantalonera.
Ahora disponible en nuevos colores y diseño renovado. Nueva edición en unidades limitadas.
Confeccionados en algodón BCI tintado en prenda con certificación ECOFinish.
Duraderos, atemporales y siempre adaptados a tendencia, los Lauro son los pantalones de tipo chino perfectos para crear tantos estilismos como momentos tenga el día.
La composición del tejido proporciona la elasticidad justa para vestir de forma cómoda y confortable largas jornadas de trabajo manteniendo su aspecto impecable para seguir funcionando el resto del día sin problema.
Confeccionados en detalle para disfrutar de la comodidad del tejido sin renunciar a una confección de calidad. Sostenible, limpia y cercana.
Un pantalón de fondo de armario con un marcado estilo urbanita, el casual elegante que tanto nos gusta en un color tan relajado como natural.
Guía de tallas
Talla | 40 | 42 | 44 | 46 | 48 | 50 |
---|---|---|---|---|---|---|
A - 1/2 CINTURA | 40 | 42 | 44 | 46 | 48 | 50 |
B - 1/2 CADERA | 50.5 | 52.5 | 54.5 | 56.5 | 58.5 | 60.5 |
C - 1/2 BAJO | 16.6 | 16.8 | 17 | 17.2 | 17.4 | 17.6 |
D - ENTREPIERNA | 84 | 84 | 84 | 84 | 84 | 84 |
Ficha técnica
- Composición
- 97% Algodón BCI 3% Elastano
- Tipo pantalón
- Pantalón chino
- Color
- Color piedra
- Botones
- Botones personalizados a tono y contraste por color. 1 Botón exterior de cierre en prolonga corta. 1 Botón para cierre interior de prolonga. 1 botón interior en pretina preformada en tejido.
- Bolsillos
- 2 Bolsillos delanteros de corte francés. 1 bolsillo relojera. 2 bolsillos traseros de doble vivo.
- Etiquetado
- Etiquetado en perla Línea Pioneros. Cintas colgador y subetiqueta de origen en su interior
- Relojera
- Relojera con cadena extraíble en acero inoxidable Línea Pioneros
- Puentes
- 8 puentes en cintura de dos pespuntes